Sesion de fotos de parejas

Están en pareja ? Se aman ? Y quieren transformarlo en un recuerdo hermoso ? Entonces no más selfies, no más fotos con poses impuestas, o sonrisas congeladas. Solo sus sentimientos y me encargo del resto! Una sola vez en su vida,  vale la pena fijar hasta siempre el amor que están viviendo! Y para mostrar toda la fuerza y la belleza de esta pasión, la mejor forma es de llamar a un fotógrafo profesional que sabrá sublimar este momento mejor que nadie.  Más que una sesion de fotos, es la manera de tomar conciencia de la fuerza de su amor, de fortalecerlo mediante acciones simples y fuertes. Compartiremos un momento agradable, el tiempo de una sesion de fotos, para ofrecerles una sesion que parece a vosotros, una sesion  personalizada.

imagenes de amor parejas - sesion de fotos - Fotografia profesional

Mi enfoque

Al aire libre o en el interior, en la ciudad o en el campo, cual sea su proyecto, lo platicamos juntos para inventar una sesion que se asemeje a ustedes. Piensen en la representación final de sus fotos, ¿cómo ven sus futuras imágenes? Piensen en los conjuntos que van a usar, los accesorios que usarán. Lo estaremos platicando para que se puedan coordinar. ¡Más que una sesion fotográfica, ven y experimentan un momento extraordinario con su mitad! Los intercambios, los gestos que tendrán entre vosotros, su conexión, serán para mí lo esencial.

Quiero capturar imágenes fuertes en emoción, más allá de imágenes bonitas. ¡Quiero crear de esta sesion de fotos un momento único para fijar hasta siempre la pasión que están viviendo.  Una experiencia que no olvidarán nunca!

Fotos de parejas

Reservar su sesion de fotos

¿Les gusta mi trabajo y mi enfoque? Les invito a ponerse en contacto conmigo 2 o 3 meses antes del período al que desea ser fotografiado. De esa forma, podemos organizar fácilmente una sesion. Hablaremos de su proyecto y sus expectativas para establecer la sesion de fotos de la mejor manera posible.

Tarifas

OPCION 1

2 horas

400.000 Cop

OPCION 2

4 horas

600.000 Cop

OPCION 3

8 horas

1.000.000 Cop

 

Detalles

  • La Sesion de fotos
  • Un mínimo de 20 fotografías digitales por hora en alta resolución.
  • El tratamiento de las fotos, para sublimarlas. Cada foto se trata individualmente para obtener el mejor resultado.
  • Entrega de fotos en alta y baja resolución. Las fotografías se pueden imprimir a cualquier tamaño y cualquier tipo de impresión.
  • Variantes de las fotos en blanco y negro
  • La asignación de los derechos de reproducción para que pueda aprovechar al máximo sus fotos (impresiones ilimitadas en su desarrollador habitual, compartir fotos con sus seres queridos ...)
  • Gastos eventuales de transporte, alimentación y alojamiento del fotógrafo
  • Gastos no incluidos en el programa
  • 1 hora adicional = 150.000 cop
  • El tiempo para entregar el trabajo es máximo 2 semanas. Pero se puede mandar unas 10 fotos en la primera semana

Tarjetas de regalo

¿Quieren complacer a alguien con un regalo original ?  Pueden ofrecerle una sesion de fotos o un monto deducible de una sesión en la forma de una tarjeta de regalo. Para cualquier pregunta, me pueden mandar un mensaje

¡Piénsenlo! 🙂

 

Espero que les hayan gustado esta galería de fotos de parejas, no duden en compartir algunas en las redes sociales !