Sesion de fotos de mujeres en Santa Marta Colombia

Redondas, delgadas, jóvenes o mayores, ¡todas las mujeres son hermosas! Realizo sesiones de fotos que se parecen a ti mientras te resaltan. En fotografía de retratos, mi enfoque típicamente no necesita muchos retoques, sino conseguir una fotos perfectas en la cámara, el secreto es de esculpir con la luz para que sublimar tu belleza. Por lo tanto puedes hacer fotos a lo natural o también si quieres podemos realizar una sesion de fotos donde estes maquillada, peinada y una puesta en escena más elaborada, mejorada con retoques dignos de revistas de moda.

Sesion de fotos de mujeres - imagenes de mujeres en blanco y negro

 Sesion de fotos originales

Mi enfoque en fotografia es de utilizar todos los elementos alrededor de mi para crear unas  fotos originales. Pues obviamente se hará el retrato clásico ideal para una foto de perfil, pero por lo general, me gusta buscar más allá de eso para imágenes más profundas. Si también hay un tipo de foto que te gusta, me lo puedes traer y haremos lo necesario para realizar este estilo fotografico

Book Fotografico

Comediantes, actrices, modelos y modelos futuros, esta sesion también es para ti. Si necesitas un book fotografico, esta sesion le proporcionará fotos expresivas que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

Regalo Original

Ofrecerse o ofrecerle una sesion fotografica es un regalo maravilloso, una oportunidad para divertirse, para encontrarse hermoso, para encontrar por fin una imagen de nosotros que nos guste.

Puede ser un regalo simbólico de una madre a su hija que llega a la edad adulta, un regalo de una mujer para seducir y sorprender a la persona que comparte su vida, regalo ofrecido por amigos para una ocasión especial, una boda, un cumpleaños, un nuevo comienzo… un regalo original que uno se hace a sí mismo para llevar un recuerdo inolvidable

Sesion de fotos de mujeres

Planes de sesiones fotograficas

OPCION 1

5 horas

800.000 Cop

OPCION 2

9 horas

1.650.000 Cop

OPCION 3

14 horas

2.250.000 Cop

 

Detalles

  • La Sesion de fotos
  • Un mínimo de 20 fotografías digitales por hora en alta resolución.
  • El tratamiento de las fotos, para sublimarlas. Cada foto se trata individualmente para obtener el mejor resultado.
  • Entrega de fotos en alta y baja resolución. Las fotografías se pueden imprimir a cualquier tamaño y cualquier tipo de impresión.
  • Variantes de las fotos en blanco y negro
  • La asignación de los derechos de reproducción para que pueda aprovechar al máximo sus fotos (impresiones ilimitadas en su desarrollador habitual, compartir fotos con sus seres queridos ...)
  • Gastos eventuales de transporte, alimentación y alojamiento del fotógrafo
  • Gastos no incluidos en el programa
  • 1 hora adicional = 150.000 cop
  • El tiempo para entregar el trabajo es máximo 2 semanas. Pero se puede mandar unas 10 fotos en la primera semana

Para cualquier pregunta, comentario o solicitar una cotización fotografica, con mucho gusto me pueden mandar un mensaje aquí

 

Espero que les hayan gustado esta galería de fotos de mujeres, no duden en compartir algunas en las redes sociales !