Sesion de fotos de hombres

Muy pocos hombres se atreven a realizar una sesion de fotos. Aunque mucho más generalizadas para las mujeres, las sesiones de fotos para hombres se han desarrollado mucho desde los últimos años. Mientras aspiras a convertirte en un modelo profesional o simplemente te gusta la idea de hacer hermosos retratos de ti, es la hora de comenzar …

Sesion de fotos de hombres - imagenes en blanco y Negro - sesion fotografica

Tengo una gran experiencia con modelos no profesionales. Les ayudare con las posiciones, y el modelaje basico. La sesiones pueden realizarse en interior o exterior, según su preferencia.

Antes de cada sesion, le enseñaré mi portafolio fotografico para que vea el estilo  le gusta mas. Si ya tiene una idea del tipo de fotos que le gusta, me las puede enseñar antes para que realicemos estas tomas. Si no tiene idea precisa también se puede inspirar también de la galería de fotos que sigue y decirme cual estile le llama mas la atencion.

Antes de cada sesion, le enseño todos los ejemplos de fotografías para que usted se decida por el que más le guste. El estilo de luz, imagen e interiores.

El book fotografico para hombres

No es necesario ser un modelo profesional para hacer un book fotografico masculino. Contactame para reservar una sesion de fotos y ser la estrella de un día. Vuelve con un hermoso álbum o book fotográfico personalizado compuesto por fotos de alta calidad y efectos usados para modelos profesionales.

Fotos de hombres

Planes de sesiones fotograficas

OPCION 1

5 horas

800.000 Cop

OPCION 2

9 horas

1.650.000 Cop

OPCION 3

14 horas

2.250.000 Cop

Detalles

  • La Sesion de fotos
  • Un mínimo de 20 fotografías digitales por hora en alta resolución.
  • El tratamiento de las fotos, para sublimarlas. Cada foto se trata individualmente para obtener el mejor resultado.
  • Entrega de fotos en alta y baja resolución. Las fotografías se pueden imprimir a cualquier tamaño y cualquier tipo de impresión.
  • Variantes de las fotos en blanco y negro
  • La asignación de los derechos de reproducción para que pueda aprovechar al máximo sus fotos (impresiones ilimitadas en su desarrollador habitual, compartir fotos con sus seres queridos ...)
  • Gastos eventuales de transporte, alimentación y alojamiento del fotógrafo
  • Gastos no incluidos en el programa
  • 1 hora adicional = 150.000 cop
  • El tiempo para entregar el trabajo es máximo 2 semanas. Pero se puede mandar unas 10 fotos en la primera semana

Para cualquier pregunta, comentario o solicitar una cotización fotografica, con mucho gusto me pueden mandar un mensaje aquí

 

Espero que les hayan gustado esta galería de fotos de hombres, no duden en compartir algunas en las redes sociales !