Sesion de fotos de familias en Santa Marta y Cartagena – Colombia

¿Una familia bonita, niños llenos de vida y el deseo de inmortalizar eso con una sesion de  fotos? Ofrezco diferentes sesiones fotograficas, familiares, todos reunidos, pero también sesiones fotograficas para sus hijos adolescentes y quince anos. ¿Y por qué no hacer una sorpresa y ofrecer un buen regalo ?

Abandonen las poses congeladas, basta las sonrisas impuestas, lugar para la vida, las risas alegres y los juegos más locos.

Sesión de fotos de Familias - imagenes de familias felices

Cada familia se expresa de manera diferente, cada familia tiene su propia historia. Una sesion de fotos es la ocasión para revivir y recordar estos momentos, estos enlaces que te unen y todas estas características que te hacen único. Una sesion de fotos para recordar, pero también y especialmente para pasar un buen momento con la familia, encontrar su privacidad y su complicidad.

Más allá de una simple sesion de fotos, quiero que vivas, a través de pequeños juegos e interacciones, una experiencia real que recordarás toda tu vida, y que puedes revivir a través de este reportaje fotografico.

Además, y debido a que creciste a lo largo de los años, ¡las sesiones de fotos familiares no son solo para bebés! Mientras sus hijos son jóvenes, adolescentes o adultos, tómese el tiempo para congelar a su familia porque no hay edad para crear recuerdos.

¡Y porque los amigos también son como la familia, también funciona! 🙂

Estoy ubicado como fotografo en Santa Marta pero puedo viajar en toda la zona caribe, hasta Cartagena.  

Fotos de familias

 

Planes de sesiones fotograficas 

OPCION 1

5 horas

800.000 Cop

OPCION 2

9 horas

1.650.000 Cop

OPCION 3

14 horas

2.250.000 Cop

 

Detalles

  • La Sesion de fotos
  • Un mínimo de 20 fotografías digitales por hora en alta resolución.
  • El tratamiento de las fotos, para sublimarlas. Cada foto se trata individualmente para obtener el mejor resultado.
  • Entrega de fotos en alta y baja resolución. Las fotografías se pueden imprimir a cualquier tamaño y cualquier tipo de impresión.
  • Variantes de las fotos en blanco y negro
  • La asignación de los derechos de reproducción para que pueda aprovechar al máximo sus fotos (impresiones ilimitadas en su desarrollador habitual, compartir fotos con sus seres queridos ...)
  • Gastos eventuales de transporte, alimentación y alojamiento del fotógrafo
  • Gastos no incluidos en el programa

  • 1 hora adicional = 150.000 cop
  • El tiempo para entregar el trabajo es máximo 2 semanas. Pero se puede mandar unas 10 fotos en la primera semana

Tarjetas de regalo

¿Quieren complacer a alguien con un regalo original ?  Pueden ofrecerle una sesion de fotos o un monto deducible de una sesión en la forma de una tarjeta de regalo.

¡Piénsenlo! 🙂

 

Para cualquier pregunta, comentario o solicitar una cotización fotografica, con mucho gusto me pueden mandar un mensaje aquí

 

Espero que les hayan gustado esta galeria de fotos de familias, No duden en compartir algunas en las redes sociales !