Fotografo de bodas y matrimonios en Santa Marta y Cartagena

¿Se van a casar? ¿En Santa Marta, Rodadero, Cartagena,  Bodas en la playa? ¿Quieren un fotografo de bodas que sepa cómo capturar tu maravilloso día? Entonces tocaron a la buena puerta …

Fotografo de bodas-foto de bodas en la playa santa marta Colombia
Fotografo de bodasFotos de Bodas en la Playa – Santa Marta

Las fotos de su boda serán el recuerdo de ese día es la razón por la cual la elección de su fotografo es esencial. Fotografo de bodas en Santa Marta, profesional y apasionado me haré discreto durante su boda para capturar los pequeños momentos, los detalles, las emociones fugaces que harán todo el encanto. Mi creatividad se pone al servicio de su boda para tomar fotos con énfasis en lo natural y la espontaneidad. Mi objetivo como fotografo de bodas es crear una historia que va a rastrear este hermoso día. Un día tan importante como su boda, debe estar plenamente inmortalizado. Por eso propongo un único servicio con fotos de bodas originales.

Que sea durante una sesion de fotos tradicional o de fotos de bodas, lo que estoy buscando sobre todo, son las emociones. Tanto los suyos como los de sus seres queridos, sus risas, sus lágrimas, sus reacciones, la expresión de sus sentimientos y los lazos que le unen a cada uno. De una naturaleza discreta, sabré, con toda mi sensibilidad, atrapar estos momentos sin molestarlos. También me ocuparé de resaltar todos los pequeños detalles, aquellos a los que les ha dedicado tanto tiempo y corazón para seleccionar magnificar este día. Dulzura, fuerza, vida y originalidad: estos son los elementos que escribo en cada una de mis fotos.

Acompañamiento de las Bodas

Además, como no concibo estar allí solo para llevar a cabo el reportaje fotografico de su boda, les ofrezco un verdadero acompañamiento antes, durante y después de tu boda, estando a su disposición, ayudándoles a organizar su día, haciendo para que se sienten bien conmigo.

Finalmente, un punto esencial en mis ojos, y porque me gusta tener un apego particular a su historia: la sensación. Mientras más sentimientos haya, más serás vosotros mismos y más querrán entregar. Esto me permitirá obtener imágenes auténticas sin restricciones, que les corresponden al 100%. Me reuniré con ustedes por lo menos 1 vez antes de su boda e intercambiarse por correo electrónico y teléfono tanto como sea necesario.

Fotos de Bodas

 

Paquetes de fotografia de bodas:

OPCION 1

5 horas

800.000 Cop

OPCION 2

9 horas

1.650.000 Cop

OPCION 3

14 horas

2.250.000 Cop

 

Detalles

  • Nuestras reuniones antes del Dia D con el fin de conocerse entre sí, para definir sus deseos y así realizar el informe que se asemeja a usted
  • Reportaje fotografico el día del matrimonio
  • Un mínimo de 100 fotografias digitales en alta resolución.
  • El tratamiento de las fotos, para sublimarlas. Cada foto se trata individualmente para obtener el mejor resultado.
  • Entrega de fotos en una memoria USB, en alta y baja resolución. Las fotografias se pueden imprimir a cualquier tamaño y cualquier tipo de impresión.
  • Variantes de las fotos en blanco y negro
  • La asignación de los derechos de reproducción para que pueda aprovechar al máximo sus fotos (impresiones ilimitadas en su desarrollador habitual, compartir fotos con sus seres queridos ...)
  • una galería privada en línea con la posibilidad de solicitar impresiones para usted y sus seres queridos.
  • Gastos de transporte, alimentación y alojamiento del fotógrafo
  • Gastos no incluidos en el programa
  • 1 hora adicional = 150.000 cop
  • El tiempo para entregar el trabajo es máximo 2 semanas. Pero se puede mandar unas 10 fotos en la primera semana

 

Tarjetas de regalo

¿Quieren complacer a alguien con un regalo original ?  Pueden ofrecerle una sesion de fotos o un monto deducible de una sesion en la forma de una tarjeta de regalo. Para cualquier pregunta, me pueden mandar un mensaje

¡Piénsenlo! 🙂

 

Espero que les hayan gustado esta galería de fotos de bodas, no duden en compartir algunas en las redes sociales !