Fotografia Profesional de Bodas y Sesiones de fotos en Santa Marta y Cartagena

Soy principalmente un fotografo de paisajes, pero no sólo. Propongo servicios de fotografia profesional en Santa Marta y toda la zona Caribe. En general me encanta capturar los momentos de la vida que sea la fotografia de bodas, una sesión de fotos para parejas, una sesión de embarazo, nacimiento, fotos de familias o cualquier otro evento que le guste.

Mi enfoque como fotografo profesional, es de proyectar con vosotros estas sesiones como un momento agradable, lleno de intercambio, de risa, de ternura, y sin presión. La mejor manera en mi opinión, para obtener imagenes naturales, que se asemejan a vosotros es hacer de estas sesiones un momento agradable. Para eso, haré todo lo posible para que se sientan cómodos, mientras equilibro la estética, la luz y la sensibilidad.

Fotografia Profesional de Bodas y Sesiones de fotos en Santa Marta y Cartagena

Porque es importante tener buenas fotos ?

Un día, me di cuenta de que muchos recuerdos que tenía en la mente eran imágenes de papel, fotos que había tomado o que remontaban a mi juventud, tomadas por mis familiares.

Las fotografias que hago para ti son esas pequeñas huellas que también dejamos a los que vienen. Son primero para ti, pero también son importantes para tu historia familiar, son estructurantes para tus hijos y por fin, más que imágenes, estos son momentos de tu vida …

imagenes de parejas - Fotografia profesional - fotos de parejas enamoradas

Mi estilo fotografico

Como fotografo de retrato, me encanta poner de realce la belleza sutil de las cosas simples, de los intercambios entre la gente, y des las emociones implícitas. Las sesiones de fotos que propongo son todas en estilo LifeStyle. Es una técnica de fotografia basada en la espontaneidad y autenticidad del momento fotografiado.

Mi pincel para retratar momentos no es mi cámara sino la luz natural o luz ambiente porque ofrecen infinitas posibilidades. Cuando se sabe manejar bien, permite sublimar la gente mas que se podría hacer estudio fotografico.

imagenes de mujeres - Retrato con luz ambiente

 

Según los que buscas y tu necesidades, te ofrezco diferentes paquetes de fotografia profesional :

Fotografia de Bodas en Santa Marta y Cartagena

Proyectan un matrimonio en Santa Marta, bodas en la playa,  en el centro histórico de Cartagena, o mas bien un boda de aventura en la Sierra Nevada de Santa Marta ? Descubre aquí los paquetes de fotografia de Bodas

 Sesión de fotos de parejas

Están en pareja ? Se aman ? Y quieren transformarlo en un recuerdo hermoso ? Descubre aquí el paquete de sesion fotografica para parejas.

Sesión de Fotos de familias

¿Una familia bonita, niños llenos de vida y el deseo de inmortalizar eso con una sesión fotografica? Descubre aquí el paquete de sesion fotografica para familias.

Sesión de fotos de mujeres

Necesitas realizar un book fotografico, una buena foto de perfil, estas embarazada, o simplemente inmortalizar un buen momento de tu vida? Descubre aquí el paquete de sesion de fotos para mujeres

Sesion de fotos de hombres

Necesitas realizar un book fotografico, una buena foto de perfil, o una foto profesional ? Descubre aquí el paquete de sesion de fotos para hombres.

 

Para cualquier pregunta, comentario, con mucho gusto me pueden mandar un mensaje para solicitar una cotisación fotografica