Taller de fotografia de paisaje en Taganga – Colombia

Hay cantidades de planes turísticos en Taganga, pero si te gustaría aprender la fotografia de paisaje, te propongo un tour original: una clase de fotos en la playa.  El tema de este  taller de fotografia es dominar las fotos de puesta del sol. El curso se divide en 2 partes. Primero nos encontraremos en Santa Marta parta (o Taganga según preferencia) para una parte teórica donde te enseñare a utilizar los botones y ajustes de tu cámara digital, la reglas de composición en fotografia de paisaje, y las técnicas básicas de edición. Luego iremos hasta Taganga que tiene puestas del sol muy hermosas todo el ano. Allí pondremos en practica la teoría y te guiare para que puedas hacer fotografias de nivel profesional.

Taller de fotografia de paisaje en Taganga - Colombia

 Consejos para el taller de fotografia de paisajes

Por supuesto te recomiendo llevar tu cámara digital, y si no lo tienes perdido el modo de empleo.

Si tienes algunas fotos que enseñarme, la puedes llevar tambien para hacer una lectura y dar unos consejos para mejorarlas.

Otro elemento para fotografiar puestas del sol es tener un Trípode. Si tienes uno te recomiendo llevarlo, y si no tienes aun, me avisas y te podré prestar uno para la clase.

Tarifas

1 Persona

200.000 Cop / pers.

2 Personas

150.000 Cop / Pers

3 Personas

100.000 Cop / Pers

4 Personas

80.000 Cop / pers

Detalles

  • Una clase de 4 horas con un fotografo profesional
  • Entera disponibilidad para atender a tus preguntas
  • Consumo de bebidas extras
  • Transporte en taxi hasta Taganga
  • Gastos no especificados en el programa
  • 02:00 pm para una duración de 4 horas.
 

 

Espero que te gustara esta clase de fotos, y si quieres apoyar mi proyecto, no dudes en compartirlo en las redes sociales !