Taller de fotografia de retratos en Santa Marta

No sabes que hacer en Santa Marta y te gustaría aprender la fotografia de retratos? Bingo, este tour es para ti ! 😉 Con este taller de fotografia, te propongo una sesion de 4h divida en 2 partes. En primer lugar te enseñaré las técnicas básicas para conocer todos los botones y funciones de tu cámara digital, pero también la teoría de la luz, para identificar las mejores luces naturales. En segunda parte, iremos de paseo en el centro de Santa Marta para poner en práctica las lecciones y veremos las poses básicas de modelaje, también podras ser el propio modelo de la sesion de fotos  y volver con unos retratos de recuerdo.

Taller de fotografia de retratos en Santa Marta Colombia

 Consejos para el taller de fotografia

Por supuesto te recomiendo llevar tu cámara digital, y si no lo tienes perdido el modo de empleo. Si tienes algunas fotos que enseñarme, la puedes llevar tambien para hacer una lectura y dar unos consejos para mejorarlas.

Si deseas ser el modelo durante la práctica, te invito a llevar una buena camisa o vestido.

La fotos estarán entregadas sin retoque, en Jpg, tal cual salen de la cámara. para una sesion personal de fotografia, le aconsejo mirar el paquete de sesion de fotos en Santa Marta.

Tarifas

1 Persona

200.000 Cop / pers.

2 Personas

150.000 Cop / Pers

3 Personas

100.000 Cop / Pers

4 Personas

80.000 Cop / pers

Detalles

  • Una clase de 4 horas con un fotografo profesional
  • Entera disponibilidad para atender a tus preguntas
  • Unas fotos en jpg de recuerdo si deseas modelar
  • Consumo de bebidas extras
  • Gastos no especificados en el programa
  • sesión por la mañana : 08:00 am 
  • sesión por la tarde : 02:00 pm

 

Espero que te gustara este taller de fotografia, y si te gusta mi proyecto, no dudes en compartirlo en las redes sociales !